NUESTRA HISTORIA

Por más de 20 años, Refaccionaria Sakura ha ofrecido la mejor calidad en refacciones, precio y servicio al cliente en la industria mexicana de repuestos automotrices.

¡Somos especialistas en refacciones NISSAN y líderes del mercado!. Trabajamos de manera fuerte e inteligente para mantenernos a la vanguardia y ofrecer los mejores productos.

En Refaccionaria Sakura, el objetivo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.
Cada cliente es importante para nosotros, cada pedido es una prioridad. Prestamos gran atención a las necesidades de nuestros clientes y ellos lo saben, es por eso que contamos con su continua preferencia.

Tu auto es muy valioso para ti y para nosotros también. Porque sabemos como cuidas tu auto, en Refaccionaria SAKURA encontrarás las mejores refacciones NISSAN con la calidad que tu auto necesita.

MISIÓN

En Refaccionaria SAKURA, nuestra misión prioritaria es trabajar de la mano con nuestros clientes, colaboradores y proovedores.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con rapidez y eficiencia.

Generar fuentes de empleo y negocios, contribuyendo al desarrollo productivo de nuestra sociedad.

VISIÓN

Cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes al adquirir refacciones y autopartes de alta calidad, basándonos en la pasión por el servicio y el desarrollo de nuestros colaboradores.

VALORES

Día a día enfocamos el trabajo en equipo para mantener un ambiente de respeto, honestidad, eficiencia y cordialidad, de esa forma nos solidarizamos con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

    
   
   
   
   

NUESTRAS SUCURSALES

Miramontes Icono de Waze

Icono de localizacion qr

Ajusco Icono de Waze

Icono de localizacion qr

Santa Ana Icono de Waze

Icono de localizacion qr